¿Visita INVISIBLE de VLADÍMIR PUTIN a CANARIAS? Baño de ORO, sillas de ORO, munición REAL…

1699

Baño de ORO, ducha de ORO, bidé de ORO, gimnasio, sala de JUNTAS, cocina con repuntes de ORO, escolta con ARMAMENTO + MUNICIÓN real en las inmediaciones de una de las AERONAVES INVISIBLE

IL – 96 – 300 en REINA SOFÍA – TF SUR.

Y NO solo INVISIBLE porque la PRENSA no se haya hecho eco de una posible pernoctación de VLADÍMIROVICH en el archipiélago, también porque detectar este «AIR FORCE ONE» de RUSIA mientras va en trayectoria, es prácticamente imposible para los RADARES.

Con la pasada celebración del G20 por la que PUTIN tuvo que trasladarse hasta ARGENTINA y recorrer casi medio planeta, se baraja la posibilidad de que haya elegido estratégicamente, TENERIFE, para pernoctar en uno de los 4 AVIONES que tiene como «SEÑUELO» en este tipo de viajes. Ya que exteriormente son IDÉNTICOS, pero DOS de ellos se consideran OFICIALES. Y con los traslados del presidente ruso vuelan en simultáneo buscando de manera preventiva la protección del mismo, evitando así que se conozca el ITINERARIO contra posible atentados.

Esta opción se baraja debido a que TRES de los CUATRO aviones han pasado por Aeropuerto REINA SOFÍA – TFS, pasando uno de ellos +48H. Siendo alta la PROBABILIDAD de que en uno de ellos estuviera el ZAR RUSO.

Las imágenes exteriores del aparato que vas a ver a continuación son EXCLUSIVAS de Informe BOLORINO, mientras han estado en plataforma del aeropuerto ya citado:

En los diferentes aparatos se repartían: PERSONAL, MATERIAL, INVITADOS personales del ZAR, etc…

VLADÍMIR puede descansar en su habitación, darse una ducha a 12.000 metros de altura o hacer ejercicio en cualquiera de las tres elípticas disponibles.

También está preparada para alojar conferencias de trabajo con sus asesores. Así es por dentro:

Da igual lo INVISIBLE que sea el ZAR, si pasa por CANARIAS, pasa por el RADAR de Informe BOLORINO… 🙂

Seguiré INFORMANDO