Declaraciones de RICARDO + primer ENTRENAMIENTO tras la última victoria • CD Tenerife

1278


EL AMBIENTE
El entrenamiento de este Martes estuvo bastante concurrido. No solo por los habituales aficionados que se congregan a las faldas de la montaña de Ofra, sino por la importante presencia de representantes de medios en el lugar.

En el ambiente se palpaba alegría, una calma latente, que parecía mantener unidos a los profesionales dentro del césped, y también a los profesionales que habitaban fuera. Tanto fue así, que tal y como recogen las imágenes, alguno hasta se atrevió a compartir pases con algún jugador. Y mientras, el amigo JAC, del DORSAL, foto va y foto viene… -«Como me hayas sacado MAL en alguna, vas a flipar el próximo día… JAJAJA»

ENTRENAMIENTO

Muy ameno, distendido en todos los sentidos, no se reclamó por parte del nuevo técnico mucha atención hacia los jugadores, podríamos decir que los dejó disfrutar. JOSÉ CRISTÓBAL, el Fisio, fue el que más trabajo tuvo, ya que se pego toda la sesión corriendo para poner apuntó a los lesionados, o los que NO están al 100%.

Mucho toque, mucho pase, mucho cardio, salidas rápidas desde los arranques para terminar con pases de varios metros e intentar concluir como todo jugador quiere los días de entreno, y los de partido, en GOL.

  • VITOLO bien en el pase, lo suyo.
  • RICARDO buscando su golpeo, el que lo trajo hasta aquí, y el cual intenta recuperar para ganar esa titularidad que parece que se le resiste.
  • SUSO pundonor hasta para abrir una botella de agua.
  • RAÚL CÁMARA luchando hasta los últimos metros. Tren inferior de atleta profesional que lo hace muy agresivo en los primeros metros.
  • MARTÍ haciendo piña con el resto del equipo técnico. Cuyo peso está cayendo de manera importante sobre ZEBEN, el de los PORTEROS, más IVÁN MÉNDEZ, que en este club hace hasta de Psicólogo. -¡TE LO DIGO YO!

DECLARACIONES

JUANJO RAMOS + ALEJANDRO SKALE se echan el peso de las preguntas encima. Comienza el locutor de EL DÍA, seguido por el chico de la SER. RICARDO sortea como puede las acometidas de ambos, que intentan dar con el titular para el medio, pero lo solventa bien. Se siente incómodo, pero es un profesional y dice que NO quiere irse, aunque en su mirada se note que necesita minutos.

El primero en irse del campo, SUSO, ya que ese va con todo hasta para comprar el PAN, el último CARLOS JORGE. Coincidiendo con que a veces también es el primero que llega…

La mañana concluyó como comenzó, tranquila, amena, distendida…

¿Nos vemos el DOMINGO? YO voy a estar…

Seguiré INFORMANDO