Así está tratando PEDRO SÁNCHEZ a la GUARDIA CIVIL en LANZAROTE • La MARETA

1761

05/01/2019 • ACTUALIZACIÓN: Responsable de JUCIL una de las asociaciones adscritas a JUSAPOL, más concretamente JUCIL CANARIAS, se ha trasladado hasta LANZAROTE para abonar la FACTURA correspondiente al alojamientos de uno de sus adscritos correspondiente al GRS 8, ya que MINISTERIO de INTERIOR no ha abonado la correspondiente factura y al prolongar sus VACACIONES el presidente del gobierno, algunos de los guardias trasladados se han quedado sin efectivo para hacer frente a estas.

-«Otros guardias NO han podido hacer frente a dichas facturas y están a la espera, ya que no todos tiene efectivo para ello» NO solo dejan CANARIAS sin GRS en fechas como estas, si no que dejan a los propios GUARDIAS sin recursos propios 🙁

Algunas imágenes son EXCLUSIVAS de Informe BOLORINO.

No hace falta explicar mucho, las IMÁGENES hablan por sí solas. Aun así, posterior a estas, explicaré de qué manera y donde, pasará la última noche del año el PRESIDENTE de ESPAÑA + sus INVITADOS.

De esta manera podrás entender la COMPARACIÓN: Dicen que son ODIOSAS, pero en este caso NECESARIA

Como un REY...

El presidente del Gobierno pasará la NOCHEVIEJA en el palacio de LA MARETA, en Lanzarote, un obsequio que el fallecido rey HUSSEIN II de Jordania hizo a Don JUAN CARLOS I en 1989.

La espectacular finca cuenta con HELIPUERTO, PISCINAS, instalaciones deportivas, salida DIRECTA al MAR..

El rey Hussein II de Jordania nunca usó la finca, erigida en un terreno de 3.900 metros cuadrados. La compró en la década de los 70 y es una maravillosa reforma arquitectónica de FERNANDO HIGUERAS. Este arquitecto madrileño se inspira en la obra naturalista de FRANK LLOYD algo que se aprecia claramente en LA MARETA.

Integrada totalmente en el paisaje, la finca que da directamente al mar se asemeja a la famosa ‘CASA de la CASCADA‘, firmada por el arquitecto americano y construida sobre un río en PENNSYLVANIA.

Gracias DON PEDRO 🙂

Seguiré INFORMANDO