¿AL CAPONE nuevo ASESOR de BERMÚDEZ? ¿Quien protege a POLICÍAS + CIUDADANOS de la INCOMPETENCIA del Ayuntamiento?

3126

Así ha AMANECIDO Santa Cruz de Tenerife:

Después de ver esto, como LECTOR, te será muy fácil entender lo que a continuación quiero explicarte…

Ya hace un tiempo, allá por el 2015, el actual ALCALDE del «Corazón de Tenerife» JAJAJAJAJAJA… citó textualmente: -«La mejor forma de conocer al rival o enemigo, es desde dentro. ¿Quien mejor que uno de los suyos?» Refiriéndose al fichaje de ALFONSO CABELLO, ex del PARTIDO POPULAR y ahora CONCEJAL de COALICIÓN «JAJAJAJAJAJA otra vez»…, como presunta arma secreta para conocer las artimañas del que era su partido.

Y acertó… en cuanto a que sabía de artimañas, puesto que en esta misma radio, donde BERMÚDEZ expuso este comentario, y donde trabajaba ALFONSO, RADIO CLUB TENERIFE, se enteraron por la puerta de atrás de que el Sr. CABELLO se cambiaba de CHAQUETA, puesto que cuando le preguntaron claramente argumentó que el motivo de su salida era otro…

Con estos detalles estaba claro que ambos iban a entenderse muy RÁPIDO… 🙂

¿Por qué te cuento todo esto? La historia se repite, y con el mismo RESULTADO: ¡PIERDE el PUEBLO! ¿Debido a que?

Solo un ENEMIGO de la POLICÍA, ASESORARÍA al que «al menos de momento» es el máximo mandatario de esta, ALPHA 0, para tomar este tipo de decisiones + criterios:

¿Creéis que la mejor forma de COMBATIR la DELINCUENCIA es decirle a los MALOS como serán los VEHÍCULOS que de MANERA «CAMUFLADA» van a estar PATRULLANDO la ciudad con la intención de NO ser IDENTIFICADOS como vehículos POLICIALES?

¿Creéis que la mejor forma de COMBATIR la DELINCUENCIA es decirle a los MALOS quienes serán los +40 nuevos AGENTES que estarán PATRULLANDO la ciudad en busca de atajar la DELINCUENCIA?

Está claro que estos agentes jamás van a quejarse de MOTU PROPRIO, y mucho menos estando en PRÁCTICAS, pero… creo que tampoco ceden sus derechos de imagen para que un Ayuntamiento, al parecer ASESORADO por INCOMPETENTES cojan sus caras, tanto la de los NUEVOS como los ANTIGUOS, para cada vez que apetezca, jugar con su DISCRECIÓN + INTIMIDAD.

¡Solo AL CAPONE querría algo así! 🙁

Seguiré INFORMANDO